Ir al contenido principal

Las morges estaban repletas de cuerpos aseinados por la policía, el relato impactante sobre la represión


Imagen de referencia.

Un relato de un joven médico ha dejado impactado a todos, se trata de lo que el joven observo durante los primeros días de la represión sandinista.

"Logre ver muchos cadáveres, eran cuerpos de jóvenes que fueron asesinados por la policía sandinista, no alcazaban en el lugar, era escalofriante", relata el joven doctor.

"Para el 23 de abril, no alcanzaba ningún cadaver más, la policía encapuchada los llegaba a tirar en grandes cantidades", siguió diciendo el joven.

La represión de la policía sandinista empezó el 18 de abril de 2018, cuando salieron a las calles, los primeros manifestantes en contra de unas reformas.

En Nicaragua se reportan más de 1,000 ciudadanos desaparecidos desde el inicio de la crisis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La periodista Anabella Galeano se muestra completamente desnuda (FOTOS)

Te traemos las impactantes imagenes de la periodista y youtuber, quien se mostró completamente desnuda. Entra al siguiente enlace para ver las fotos sin censura. Entrar a galería de fotos. Pack de Anabella Galeano. Pack de Anabella Galeano. Pack de Anabella Galeano.

Las fotos de Maritza Rivas totalmente DESNUDA te la traemos aquí

Recientemente se filtraron fotografías donde salía la presentadora de televisión Maritza Rivas completamente desnuda. Conseguimos las fotos y acá te las traemos Ver las fotos de Maritza Rivas.

Mas de 300 personas fueron tiradas al volcán Masaya por los paramilitares

Según declaraciones de los Masayas que estuvieron en las barricadas de la ciudad, alrededor de 300 ciudadanos que fueron secuestrados por el gobierno sandinista, fueron tirados al volcan Masaya. Al igual que en los tiempos de Somoza, la dictadura de Daniel Ortega es igual de cruel, en contra de aquellos que claman la democratización del país. En el país desde el inicio de la crisis se reportan mas de 1,000 ciudadanos desaparecidos, quienes todavía no se sabe el paradero de estos, en su mayoría jovenes.