Ir al contenido principal

Una represora de la Juventud Sandinista es la nueva procuradora de DDHH en Nicaragua




La Asamblea Nacional, en su mayoria conformada por diputados sandinistas nombró a Darling Carolina Ríos, de 27 años, y Adolfo José Jarquín León, de 37 años, como los nuevos representantes de derechos humanos en Nicaragua, luego que la Comisión Especial de Carácter Constitucional los avalará como candidatos para el cargo de subprocurador y procuradora de derechos humanos.

Ríos actualmente ocupa el cargo de viceministra en el Ministerio de la Mujer de Nicaragua, también funge en la institución como directora administrativa financiera, según la Contraloría General de la República.

Desde muy joven fue dirigente a nivel nacional de las organizaciones afines al régimen de Ortega, como la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), y se desempeñó como secretaria de organización de la Juventud Sandinista (JS). Es socióloga, con estudios de Maestría en Gerencia Social: Políticas, Programas y Proyectos Sociales. En su descripción, también presentada a la Comisión, la destacan por el “trabajo que ha realizado en materia de derechos humanos, particularmente, en materia de derechos de la mujer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La periodista Anabella Galeano se muestra completamente desnuda (FOTOS)

Te traemos las impactantes imagenes de la periodista y youtuber, quien se mostró completamente desnuda. Entra al siguiente enlace para ver las fotos sin censura. Entrar a galería de fotos. Pack de Anabella Galeano. Pack de Anabella Galeano. Pack de Anabella Galeano.

Las fotos de Maritza Rivas totalmente DESNUDA te la traemos aquí

Recientemente se filtraron fotografías donde salía la presentadora de televisión Maritza Rivas completamente desnuda. Conseguimos las fotos y acá te las traemos Ver las fotos de Maritza Rivas.

Mas de 300 personas fueron tiradas al volcán Masaya por los paramilitares

Según declaraciones de los Masayas que estuvieron en las barricadas de la ciudad, alrededor de 300 ciudadanos que fueron secuestrados por el gobierno sandinista, fueron tirados al volcan Masaya. Al igual que en los tiempos de Somoza, la dictadura de Daniel Ortega es igual de cruel, en contra de aquellos que claman la democratización del país. En el país desde el inicio de la crisis se reportan mas de 1,000 ciudadanos desaparecidos, quienes todavía no se sabe el paradero de estos, en su mayoría jovenes.